Service Desk

Nuestro Grupo!
Disponemos de un grupo de analistas y herramientas de gestión, para prestar un excelente y oportuno soporte técnico a los incidentes y requerimientos de nuestras soluciones de software, hardware y telecomunicaciones implementadas.
Información Service Desk
Soporte 7 X 24 a todas las plataformas implementadas
  • Mesa de ayuda para recepción de llamadas.
  • Analistas especializados para cada plataforma.
  • Herramientas de gestión y monitoreo.
  • Software especializado de Service Desk.
  • Buscando garantizar cada vez el mejor soporte técnico a las soluciones implementadas en nuestros clientes, CODESA ha estructurado una mesa de ayuda con soporte 7 X 24, apoyada por un software especializado para la gestión de incidentes, requerimientos y solicitudes de información.
Se cuenta con algunas herramientas de gestión y monitoreo, las cuales nos hacen más ágiles, oportunos y eficientes en la prestación del soporte técnico a nuestros clientes Para tal efecto disponemos de un personal con conocimientos y experiencia en cada uno de los temas técnicos, así como la disponibilidad de unas líneas fijas y móviles para la recepción de llamadas. También, a través de nuestro portal corporativo se podrán registrar las solicitudes y el sistema reenvía el caso a cada uno de los analistas encargados de atender y resolver el respectivo ticket.
Estadisticas
98%Analistas especializados
87%Herramientas de gestión y monitoreo.
93%Software especializado de Service Desk
75%Soporte técnico
Algunos de nuestros clientes